Mocoa Putumayo

Por: Alberto Lleras Fajardo Diciembre 14-2018

Con las botas puestas por el sector Agro productivo el Alcalde José Antonio Meléndez, firmó la Alianza productiva en la Vereda Campucana y San Antonio para incentivar la siembra de caña y su transformación en Panela Mocoana , como en aquellos tiempos cuando la Capital del Departamento del Putumayo era un potencial panelero por excelencia a nivel del sur del País.

Hoy se ha definido ya la Alianza con Asosicaña con una inversión de Mil Quinientos Millones de pesos a través del Ministerio de Agricultura, la Gobernación del Putumayo en atención a este proyecto impulsado por la Administración Municipal de Mocoa, Corpoamazonia y la Comunidad rural, según afirmó el Mandatario Capitalino.

Los Asociados manifestaron su agradecimiento, reconociéndole al Burgomaestre todas las gestiones que hizo para lograr este objetivo de  alta producción de la caña y su transformación y afirmaron que el producto que ellos sacan al mercado es 100% natural.

Finalmente, al retornar la palabra el Mandatario Castro Meléndez manifestó sentirse contento porque consideró que la gente está recepcionando y ejecutando de la mejor manera estos proyectos y están trabajando de esta manera para reactivar la economía rural

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: