Por : Alberto Lleras Fajardo- Noviembre 28- 2018

Mocoa.

Previendo la Navidad , Fiestas de Fin de Año y Carnavales , época que merece toda la atención por la afluencia de turistas que ingresan y salen del Putumayo; y por lo tanto se ha activado por parte de la Policía de Protección al Turismo Nacional la campaña denominada #Ojosentodaspartes.

En tal sentido este grupo de la Policía Nacional en la ciudad de Mocoa, ya realiza campañas de prevención en el terminal terrestre, hoteles y  lugares turísticos entre otros de alta congestión , con el fin de evitar  la explotación sexual por parte de los turistas o hacia ellos.

#Ojosentodaspartes  con su pedagogía hace énfasis contra la explotación sexual a niños y adolescentes y también seguridad  en varios puntos de la Capital del Putumayo.

Se incluyen las orientaciones en este sentido también a conductores de transportes Inter Municipal y al gremio de taxistas igualmente para entre todos hacer un frente común contra este flagelo que por temporada suele incrementarse.

Una tarea muy importante que ha emprendido el Departamento de Policía Putumayo pero que requiere también del respaldo conjunto de la Comunidad para que se logre el éxito de este propósito social que garantice seguridad a  los Turistas y para los Mocoanos .

 

campañas de prevencion

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: