por: ALberto Lleras Fajardo – Noviembre 27 -20178

Piamonte Cauca:

Asistimos a la inauguración de la Segunda Versión de la Copa Teteros de Microfutbol Mixto,  un torneo en el cual sus protagonistas son los niños que en muy pocas ocasiones se tienen en cuenta para la práctica del deporte y por eso la importancia de este evento que vuelve a realizarse en Piamonte Cauca , como iniciativa de la Secretaria de Gobierno Municipal Yolanda Rodríguez y con el respaldo incondicional  del Alcalde José Joaquín Ramos Rodriguez.

Observar el comienzo de este gran campeonato dejó la sensación de un preludio de navidad para la gran cantidad de niños y niñas que dejaron ver en su expresión su satisfacción al recibir cada uno su respectivo uniforme para la competencia.

Aqui se conjuga la integración entre Docentes, Padres e Hijos, en un espacio de participación donde el juego es el principal pretexto que une voluntades entre si, y permite la comunicación más fluida con el único propósito de hacer deporte desde la niñez perfilando el futuro deportivo local y regional.

El Mandatario Ramos Rodríguez, se manifestó satisfecho por la alta participación de equipos infantiles y fue claro al indicar que el deporte debe promoverse desde la infancia para fundamentar a la población infantil como base para estructurar las distintas disciplinas deportivas y eso demuestra dijo el Alcalde que, en su periodo administrativo la promoción del deporte también es un tema de primer orden.

Mas que ver grandes exponentes del deporte en este campeonato, es sentir la satisfación del el espectáculo que brindan tiernamente y a su manera la Niñez Piamonense como buen preludio de Navidad.

Todos los equipos fueron favorecidos con los uniformes que la Administración Municipal les obsequio para su participación en esta famosa Copa Teteros.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: