Por: Alberto Lleras Fajardo-  Noviembre 21-2018

Villagarzón Putumayo :

En reunión del Comité Municipal de Gestión del Riesgo el pasado martes 20 de Noviembre liderado por el Alcalde Jhon Ever Calderón Valencia, se presentaron las siete Familias que están asentadas a la rivera del Río Mocoa en Jurisdicción del Municipio de Villagarzón a quienes se les analizó su situación de alto riesgo; para tomar las medidas pertinentes de protección por la amenaza inminente que representa para los moradores del sector dicho afluente hídrico.

Al respecto después de una amplia y concertada deliberación entre las partes el Mandatario Municipal reiteró su disposición y compromiso de garantizar el debido proceso de reubicación en concordancia con las directrices que para tal fin establece el Gobierno Nacional.

Nuestra meta dijo finalmente  el Burgomaestre  Calderón Valencia es : “Brindarles estabilidad y bienestar a estas familias, quienes también hicieron presencia en la reunión, en donde se tomaron decisiones importantes que conllevaron a un sensato término entre las partes “. Concluyó el Alcalde.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: