Por: Alberto Lleras Fajardo- Noviembre 16-2018

Mocoa Putumayo .

Por encima de todas las adversidades y trámites administrativos que han sido necesarios enfrentar para la restauración de la Capital del Departamento del Putumayo, se puede considerar que se está avanzando en los casos de apertura, reapertura y optimización de la Malla Vial Urbana para lo cual el Alcalde José Antonio Castro Meléndez ha mostrado gestión Inter Institucional, apoyo de las Comunidades  y efectivamente  inversión de recursos económicos del Municipio  para poder atender gradualmente en este propósito que a la vista de los ciudadanos se puede mostrar con imágenes que hablan por sí solas.

Entre tanto el Burgomaestre Castro Meléndez dijo a este medio informativo mantenerse firme en y  sin escatimar esfuerzo alguno para lograr este y los múltiples proyectos que con su equipo de gobierno se trabajan para ir en la manera de sus condiciones y de la voluntad de otras Entidades entregando los resultados que las Comunidades exigen de su Gobernante.

Señalización vial con dispositivos de reducción de velocidad, señalización vertical y horizontal se pretende llevar un mensaje de seguridad vial a todos los usuarios que día a día transitan por las vías de la capital.
Se realizarán pasos peatonales en toda la zona céntrica y otros sectores, además se instalarán paraderos de buses en puntos clave, trabajo que desde ya hemos comenzado, queremos embellecer y dar un orden a nuestra ciudad.

En tal sentido, a la presente nota informativa adjuntamos los registros fotográficos captados en las siguientes obras viales urbanas para que Ustedes saquen sus propias conclusiones :

Adecuación vial del barrio 5 de Septiembre

Se adecuo la vía del barrio Villa Diana con el apoyo de la Comunidad

junto a sus habitantes se adecua la vía del barrio 5 de Septiembre.

En apoyo con los moradores del Barrio Madrigal se adecua la vía del barrio El Madrigal.

En el Barrio Prado del Norte en trabajo conjunto de sus habitantes se adecua la vía del Barrio Prado Norte.

Se realizó intervención de mejoramiento en el tramo de la Estación de Gasolina que conecta con la vía hacia la plaza de mercado.

Seguimos interviniendo la malla vial de nuestra ciudad, en esta oportunidad junto a sus habitantes adecuamos la vía del barrio Villa de Leiva

Adecuación vial del barrio 5 de Septiembre con el apoyo de la Comunidad

Se adecuo la vía del barrio Villa Diana con el apoyo de la Comunidad

Junto a sus habitantes se adecua la vía del barrio 5 de Septiembre.

En apoyo con los moradores del Barrio Madrigal se adecua la vía principal de este importante sector .

En el Barrio Prado del Norte en trabajo conjunto de sus habitantes se adecua la vía del Barrio Prado Norte.

La Alcaldía de Mocoa está finalizando obras de pavimentación de la vía peatonal, entre los barrios la Loma y la Floresta de la mano de su comunidad.

En conclusión digamos que son resultados para mostrar a la vista de la población Mocoana para dar a conocer que desde la Administración Municipal, hay acción constante en esta rarea reconstructiva de la Ciudad y para lo cual según manifiesta el Burgomaestre Capitalino se destaca la voluntad de los beneficiarios en cada sector que han puesto también de su parte en este importante proceso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: