Por: Alberto Lleras Fajardo-  Noviembre 06-2018

Por lo alto fueron los honores que el Alcalde Jhon Ever Calderón Valencia, su equipo de Gobierno y Concejales le rindieron a la Policía Nacional en la Efemérides de sus 127 años de fundación .

El Mandatario en su intervención fue enfático con su reconocimiento al buen desempeño que los Comandantes y Patrulleros han demostrado, en función de su labor policial prestandole la seguridad a los habitantes del Municipio. En este acto Calderón Valencia recordó que por su gestión Nacional se construye una Estación de Policía con una inversión de Seis Mil Millones de pesos ; e igualmente están próximos a entregarse vehículos para fortalecer a la Institución, lo cual consideró el Alcalde son equipamientos de suma importancia para atender con mayor rapidez y eficiencia la seguridad ciudadana de los Villagarzonenses .

En total están por alrededor de los Nueve Mil Millones de pesos las inversiones que la Actual Administración Municipal realiza en infraestructura, tecnología y parque automotor para la Institución Policial , según lo reiteró el Burgomaestre Jhon Ever Calderón Valencia.

El homenaje estuvo enmarcado con pergaminos y detalles para Comandantes y Patrulleros que se hicieron merecedores a estos honores por su prestante desempeño Policial, pero igualmente se adornó con presentaciones Dancisticas y de Artísticas que engalanaron musicalmente estos 127 años de la Policía Nacional muy elogiada hoy en Villagarzon Putumayo.

      

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: