Villagarzon Putumayo :
Por : Alberto Lleras Fajardo /octubre 24 – 2018

Activada la alarma de emergencia en Villagarzon , hubo respueta inmediata de la poblacion y los actores publicos y privados que acataron la orden de evacuacion en este Septimo Simulacro Naconal .

Papel fundamental desempeñaron Bomberos y Defensa Civil apoyados con Ejercito y Policia, entre otros voluntarios que estuvieron prestos a atender en los diferentes puntos establecidos por el Comité Municipal de Gestion del Riesgo al mando de su Coordinadora Viviana Montenegro y Coordinado por Sofia Castrillon.

La organización reconoció por este medio el apoyo recibido del Alcalde Jhon Ever Calderón Valencia para llevar a feliz termino esta importante jornada.

El mandatario igualmente  resalto la colaboración de sus conciudadanos, Juntas Comunales, Instituciones, Empresas y demas participantes que fueron fundamentales en el cumplimiento de esta tarea preventiva que beneficia a todos los Villagarzonenes, para saber actuar estrategicamente en casos de emergencia.

 

Finalmente la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal emitió su reporte así:

Participación de 10 Entidades públicas, 08 Privas , 01 Organización Comunitaria y se contabilizó un total de 3.965 personas evacuadas .

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: