Por : Alberto Lleras Fajardo- Octubre 22-2018

Villagarzon Putumayo :

Según afirmaciones de prensa que el Alcalde Jhon Ever Calderón emitió hoy por redes sociales explicó claramente según su versión que, en el año 2011 el Alcalde de turno contrató la construcción de un Acueducto por valor de 14.000 millones de pesos y que en el 2014 el Mandatario entrante al parecer lo recibió como si todo estuviese bien.

Han transcurrido diez años y aún dicho acueducto no ha prestado el respectivo servicio a los habitantes de Puerto Umbría, pero más sinembargo indicó el Burgomaestre Calderón Valencia que se siente extrañado del por qué los Lideres y amigos que formaban parte de esos gobiernos nuca se pronunciaron al respecto, pero al contrario ahora si salen a protestar y bloquear vías culpando al actual Gobierno Municipal, aseveró el Burgomaestre de los Villagarzonenses.

De otro lado Jhon Ever Calderón dio la gran noticia de que mediante gestión suya con la Empresa privada entre ellas EMERAL consiguió el apoyo para hacer lo que otros con 14.000 millones de pesos no lo pudieron hacer y aseveró el Alcalde que en aproximadamente cinco días estará lista la solución.

A la fecha ya se logró llenar el tanque abastecedor de agua y ya las primeras familias de la Vereda La Paz están recibiendo agua en sus domicilios. Adicionalmente puntualizó el alcalde que en razón a que se está próximo a solucionar el problema, ahora si hay personas que salen a protestar y bloquear vías para seguramente después atribuirse ellos la actual gestión, afirmó el Mandatario.

Para corroborar los trabajos que se adelantan para activar el tan sonado acueducto, con los recursos logrados al 100% por gestión del Burgomaestre Calderón Valencia, se adjuntan en este medio informativo las respectivas graficas .

Finamente el Mandatario Jhon Ever Calderón  dijo textualmente  : “ A nosotros nada nos queda grande”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: