Por: Alberto Lleras –  Octubre 18-2018

El plazo para la reconstrucción del alcantarillado y reposición del pavimento en la calle de la Antigua Licorera en el casco urbano de Mocoa se acordó a 45 días, según lo dio a conocer el Alcalde José Antonio Castro Meléndez.

Las obras ya iniciaron en dicho sector que fue cerrado en su totalidad para evitar traumas, en el desarrollo de los respectivos trabajos en el lugar, aunque esto está causando situaciones adversas de movilidad pero el Mandatario de los Mocoanos ha presentado disculpas por las incomodidades y solicita comprensión en razón a la importancia que merece la toma de esta medida pero que finalmente va a redundar en beneficio de todos cuando se restablezca la transitabilidad en este importante tramo de la Ciudad Capital del Putumayo.

Cabe anotar que el Burgomaestre Castro Meléndez requirió de la firma contratista trabajar a toda máquina para que todo se haga en tiempo Record, pero también le exige responsabilidad, compromiso y calidad en la ejecución de la obra contratada.

Los cálculos apuntan a que hacia el mes de Diciembre podría quedar concluida en su totalidad, para habilitar esta calle de suma importancia en la dinámica comercial de Mocoa.

La inversión que la Administración Municipal hace con recursos de su presupuesto asciende a más de 232 millones de pesos, tal como lo establece el respectivo contrato para tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: