http://miradordelputumayo.com/wp-content/uploads/2018/08/vacunacion.png

Por : Alberto Lleras Fajardo- Octubre 10-2018

Mocoa:

El Alcalde José Antonio Castro Melendez, en diálogo con este medio informativo dijo textualmente que:  “ante la radical negativa de INVIAS Regional Putumayo de asumir la responsabilidad que le compete en el sentido de reparar el tramo vial Nacional que es de competencia de esta entidad , en el sector urbano conocido comúnmente como la antigua licorera en Mocoa lugar donde colapsó su pavimento y alcantarillado que a la fecha presenta alto riesgo para los transeúntes; tuvo que optarse por parte de la Administración Municipal la decisión de asignar recursos económicos de su presupuesto para intervenir dicho sector “.

En tal sentido oficializó Castro Meléndez que el próximo jueves 11 de octubre se hará la socialización de esta obra ante la Comunidad en general, para a partir de ahí dar inmediato inicio según la decisión que aquí se adopte.

La obra en mención tiene un aproximado de 214 metros y se invertirán 215 millones de pesos , requiere tubería de 36 pulgadas, unos sumideros que son importantes intervenir como también la reposición del pavimento.

De esta manera se van a evitar los malos olores que son el orden del día por el lugar,  el alto riesgo de accidentes y por ende incidirá en la optimización de la movilidad protegiendo así a los Ciudadanos usuarios y a los vehículos automotores que transitan por el sector en mención.

Finalmente en otro de sus apartes el Burgomaestre Castro Meléndez anunció que en el momento de iniciar la obra , se va a cerrar el puente sobre el Río Sangoyaco porque igualmente se va aprovechar para agilizar los trabajos que se realizan en dicho puente.

Con esta acción del Burgomaestre Capitalino ,  solucionará la adversa situación que venía generándose en este importante sector que a pesar de estar en el sector urbano es parte de la Vía Nacional, y  da respuesta a los interrogantes que al respecto han manifestado por varios medios de comunicación los habitantes de la hoy Mocoa en proceso de reconstrucción .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: