Por: Alberto Lleras Fajardo- Octubre 08-2018

Piamonte Cauca :

Hoy estuvo presente el Alcalde José Joaquín Ramos Rodríguez en Popayan reunido con la Dirección Departamental del DPS donde  se llevo a cabo el sorteo por el sistema de balotas que definió a las 70 Familias beneficiarias del programa denominado mejoramiento de viviendas.

Al respecto se conoció que en dicho sorteo el DPS hizo la asignación de estos 70 mejoramientos distribuidos equitativamente así: 35 para el Sector Urbano y 35 para la zona Rural, pero cabe anotar que según la reglamentación se sabe que el DPS hará un filtro muy minucioso para determinar si los favorecidos cumplen con los requisitos exigidos o de lo contrario perderán el beneficio y le serán adjudicados a otras familias que mediante el mismo sorteo ya quedaron en lista de espera.

El mandatario Ramos Rodríguez agradeció este apoyo del DPS y se mostró satisfecho de este logro obtenido tras su gestión que por más de un año realizó como Alcalde ante esta Entidad del orden Nacional,  y que finalmente se definió hoy para mejorar la calidad de vida de estas 70 familias en su Municipio.

En los próximos días el DPS enviará oficialmente el listado para que la Administración Municipal de Piamonte les notifique personalmente a cada una de las Familias que resultaron favorecidas.

Este es otro logro importante de corte social para los Piamonenses de escasos recursos económicos , obtenido por el Alcalde José Joaquín Ramos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: