Por: Alberto Lleras Fajardo- Octubre 10-2018

Mocoa.

Visiblemente emocionado se mostró el Alcalde José Antonio Castro Meléndez, al observar los avances del complejo deportivo que se construye en el Barrio Villa Aurora y consta de una placa multifuncional para practica deportiva . Ademas incluye  una casa lúdica multicolor  para Cine, Teatro, Danzas, Expresiones, Artísticas pero también ofrece espacios propicios  para orientar a los niños que tienen deficiencias académicas, aseveró el Mandatario .

La obra en mención se construye mediante convenio con FUPAD , la Cancillería y la Administración Municipal  según afirmó Castro Meléndez.

Adicionalmente el Burgomaestre capitalino manifestó  que esta es una de las obras más bonitas que se están construyendo desde la Alcaldía .

Al término de la entrevista para este medio informativo el Mandatario José Antonio Castro Meléndez expresó . ” Mocoa huele a nuevo … huele a nuevo ” con todos los esfuerzos que estamos haciendo desde la Secretaria de Planeación e Infraestructura para hacer posible este escenario maravilloso que entrará al servicio de la población en el presente mes de octubre.

Aquí se configura ” El tiempo de renovación” dejandole a Mocoa una infraestructura novedosa y funcional, con herramientas tecnológicas que avizoren una nueva Ciudad que debe renacer desde el escombro  hacia la Modernidad; a pesar de la adversidad siendo capaces de cumplir este compromiso que debe ser unificado entre las Instancias del Estado y la misma Comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: