Por: Alberto Lleras Fajardo- Septiembre 08-2018

Al término del conteo de los votos depositados en las urnas hoy para la escogencia del Representante de los ex Alumnos del Instituto Tecnológico del Putumayo en el Consejo  Directivo, fue elegido con mayor votación el Joven Profesional de Ingenieria Forestal Maicol Damian Vallejo Muñoz.

Sangre nueva que entra a formar parte del cuadro directivo, a quien confiaron sus seguidores la responsabilidad de representarlos en esa posición para que saque adelante y defienda los intereses de esta importante Institución Tecnológica que tiene la proyección de convertirse en la Universidad Pública de los Putumayenses.

Resultados :

MICHAEL DAMIAN VALLEJO MUÑOZ: 406

OLIVERIO BARRERA SANCHEZ: 53

HECTOR PARMENIDES VALLEJO MARTINEZ: 321

RUBEN OSA ROSERO: 1

RAMIRO ESPINOSA ROSERO: 27

En diálogo con este medio informativo el Nuevo Directivo del ITP Maicol Damian Vallejo Muñóz en su primera declaración pública dijo  textualmente :

“Quiero expresarles mi gratitud por el apoyo que recibimos durante este proceso, del cual nos sentimos satisfecho con el trabajo realizado

Este es el resultado del trabajo concentrado en dar a conocer las propuestas que apuntan a resolver las necesidades de nuestro ITP, no perdimos el más mínimo de tiempo, nuestra campaña fue hecha con sacrificio y dedicación, se mantuvo de pie con el entusiasmo del equipo de trabajo y personas amigas que siempre estuvieron prestas a colaborar con nuestra campaña. Cuánta dignidad, cuánta honestidad.

Nuestra aspiración se mantuvo con el mayor respeto hacia nuestros adversarios, por eso el apoyo masivo, muy a pesar de toda campaña de injuria y difamación en contra de mi equipo, nunca respondimos al descrédito malsano, solo trabajamos presentando nuestra propuesta, la cual caló en los egresados, porque la misma viene del sentir de nuestra comunidad, y no la vamos a detener, por eso debemos unirnos para seguir estas luchas y que las mismas lleguen a contribuir en favor del I.T.P.

Nuestro trabajo comienza hoy, tenemos el compromiso firme de tomar las mejores decisiones buscando siempre el consenso de la comunidad que represento, estén seguros que toda acción o decisión que adopte será con lealtad a mis electores y beneficio del ITP.

Por último, no podría dejar de hacer mención de aquellos que entregaron su tiempo, su creatividad, su apoyo incondicional durante este proceso… mil gracias compañeros.

*MICHAEL DAMIÁN VALLEJO MIÑOZ*
represente electo egresados ante el Consejo Directivo del ITP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: