Por : Alberto Lleras Fajardo- Septiembre 27-2018

Mocoa Putumayo :

Desde la docencia José Antonio Castro demostró profesionalmente su interés por el desarrollo educativo de la Región y sin lugar a dudas desde ahí perfiló su hoy posición de Alcalde.

    Por eso ahora lo ven como el Alcalde Educador, recorriendo y compartiendo en aulas de clases con alumnos, docentes y comunidad educativa cumpliendo su tarea de observar y gestionar soluciones encaminadas  al mejoramiento de la calidad educativa por  su Municipio.

En tal sentido hoy el Mandatario Castro expresa otro de sus logros en esa materia en razón a que mediante su gestión con Cooperación Internacional logró la planta física para los niños de la Escuela El Paraiso, un lugar donde los estudiantes anteriormente recibían sus horas de clase debajo de una carpa, se transformó en un establecimiento educativo moderno que ofrece mejores condiciones a la hora de ir a estudiar.

El bienestar es para los Niños, los Docentes, Padres de Familia y el rendimiento académico sera superior al estar cómodos en un buen lugar que brinda mejores garantías locativas como bien lo merece la Comunidad Educativa Mocoana.

Los moradores de este importante sector dieron fé de el apoyo recibido de la Alcaldía en un trabajo conjunto don Coperación Internacional por hacer posible esta buena obra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: