http://miradordelputumayo.com/wp-content/uploads/2018/08/vacunacion.png

 

Por: Alberto Lleras Fajardo   Septiembre 15-2018

Villagarzón:

En la tercera reunión ordinaria del periodo 2018 de la  Junta Directiva del Terminal de Transportes de Villagarzón S.A. que acaba de realizar en el presente mes, da cuenta de excelentes resultados y superación de metas hasta la fecha según el siguiente dato oficializado por la Junta Directiva  así:

Entre  Enero y Agosto de 2017  ingresaron a plataforma 89.507, y el mismo periodo 2018 ingresaron 91.852, el ingreso de vehículos a plataforma fue superior en 2.345 vehículos y comparado con los vehículos ingresados en el 2016 (88.546), continua siendo superior en 3.306 vehículos de diferencia según la estadística oficial.

Este es un buen indicativo que justifica  la necesidad de seguir fortaleciendo este Terminal de Transportes que ha mejorado la movilidad inter Municipal , está impulsando la dinamización de la economía , el empleo local y está hoy marcando un buen precedente para el Municipio.

En entrevista para este medio informativo la Señora Gerente Mayerling Chala Trujillo indicó que ha dado resultado el plan de austeridad  y posterior habilitación  obteniendo así un aumento de los ingresos, porque  se ha trabajado con juicio,  controlando los gastos para hacer más óptimo el resultado financiero y económico del terminal  , el flujo de vehículos es  muy importante porque superó lo proyectado para este periodo  y por ende dijo Chala Trujillo que,  se espera continuar con esa curva ascendente . Eso da cuenta de que el terminal  es un terminal que cada día se fortalece más , cada día es más querido por los Villagarzonenses  y cada día debemos sentirlo más nuestro porque es una empresa de la cual debemos sentirnos muy orgullosos; ya que tenemos el único terminal de transportes habilitado en el Putumayo, subrayó la alta directiva.

En otro de los apartes de esta entrevista Mayerling Chala Trujillo al referirse sobre el papel desempeñado por Mandatario Municipal argumentó textualmente lo siguiente: “La verdad es que para nosotros es muy grato contar con un dirigente Municipal que nos apoye en todas las decisiones que tienen que ver con el fortalecimiento y el desarrollo del terminal. Afortunadamente siempre se cuenta con el Alcalde Jhon Ever Calderón Valencia , es puntual en las reuniones de la  Junta Directiva y ahí se toman las decisiones importantes y que enrutan el terminal por el camino correcto . Entonces al contar con la presencia del Alcalde en esta juntas; digamos que él hace unos aportes muy valiosos para Nosotros seguir manteniéndonos  vigentes y fuertes en el Municipio para crecer cada día  y seguir generando el desarrollo que hemos generado.” Concluyó argumentando  la Señora Gerente del Terminal de Villagarzón Mayerling Chala Trujillo.

Finalmente en este informe se conoció también que  la Terminal de Transportes de Villagarzón, en función de su actividad está generando   30 empleos directos, 80 indirectos  y que eso indiscutiblemente redunda en el bienestar de todos los habitantes del Municipio, argumentó su directiva.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: