Por: Alberto Lleras Fajardo . Septiembre 14 /2018

Hoy el Alcade Jhon Ever Calderon Valencia corto la cinta inaugural del nuevo Parador de Transportes de Villagarzón  en presencia de Directivos , Funcionarios y Usuarios del Terminal de Transportes .

El Mandatario dijo en su alocucion que este módulo ubicado en el sector de la Cancha de Fútbol, da respuesta a su comunidad respecto al compromiso de modernizar y fortalecer la movilidad en esta importante población petrolera del Putumayo.

A partir de hoy desde este módulo se hace el abordaje y descargue de los pasajeros que usan el servicio de buseta hacia y desde el terminal.

Cabe anotar que antes de contar con este nuevo Parador, los usuarios abordaban la buseta en el denominado parque Los camioneros, en medio de muchas incomodidades por ser un sitio improvisado que no reunía las condiciones técnicas  adecuadas para la prestacion de este servicio .

Estos sucesos de modernizacion de la infraestructura urbana en los diferentes campos  dejan huella y dan apertura  a la transformación regional.

En uno de sus apartes el Mandatario Calderón Valencia destacó el esfuerzo de la Gerencia, Socios, Directicos y Trabajdores del Terminal de Transportes por todos los esfuerzos y dedicación para hacer posible este propósito.

Estas son acciones concretas que dejan ver el resultado de una gestión encaminada a mejorar la calidad de vida de los Villagarzonenses y para mostrar la cara amable de la ciudad Capital del Municipio de Villagarzon.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: