Por: Alberto Lleras Fajardo- Septiembre 12-2018

Mocoa:

La denominada Rotonda que se construye en la Ye vial, que conecta a los Barrios Huasipanga, Prados, Avenida San Francisco con el Barrio la Esmeralda y demás lugares del Nor Occidente de Mocoa va en buena marcha según aseveró el Alcalde José Antonio Castro Melendez en su reciente visita al lugar .

El mandatario aseveró que aquí se hacen  300 metros más de alcantarillado pluvial para garantizar que no se inunde como venía ocurriendo anteriormente y que la Rotonda es una obra que no da espera como ofrecimiento de su periodo administrativo para la reconstrucción de Mocoa,  con recursos económicos 100% del presupuesto de la Alcaldía , Sector Regalías petroleras .

Al mismo tiempo el Burgomaestre Castro Meléndez dijo en una corta locución que esta obra, sera una de las mejores para la Capital del Departamento y habló de un plazo aproximado de 02 meses para su terminación y puesta al servicio de la Comunidad.

Finalmente aseveró el Mandatario que en ese lugar se ubicará un Monumento de alto impacto que cautivara a todos las personas que transiten por este importante lugar de la Antañona Mocoa.

“Tiempo de renovación”

Espacio Publicitario :….

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: