Por: Alberto Lleras Fajardo Septiembre 02-2018

En un accidente  motociclistico falleció Daniel Fabian Amaya Burbano , Joven de 26 años quien se desempeñaba como Coordinador de Deportes en la Alcaldía de Piamonte Cauca.

Fue un destacado deportista que perteneció a la Liga del Cauca y siempre gozó del aprecio y reconocimiento de la población en general que hoy lamenta su temprana partida hacia la eternidad.

El Alcalde José Joaquín Ramos y todo su equipo de Gobierno  sienten con profunda tristeza el deceso de este Joven compañero de trabajo que fue ejemplo de gestión y responsabilidad en cada tarea que a el se le asignó y por ende con profunda tristeza  extienden el sentido pésame a toda su Familia instándolos a que tenga mucha fortaleza por tan difícil momento .

Este martes 04 de Septiembre tendrá lugar La celebración de la Misa y un Homenaje postumo a las 8am en el Polideportivo Los Fundadores  de Piamonte y posteriormente el traslado del féretro al Cementerio local.

Hay luto total en la Comunidad Piamonense que hoy se ha volcado multitudinariamente ha acompañar los actos de velación de su cuerpo y se preparan con actividades solemnes para darle el último adiós a este buen joven que dejó huella en su Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: