Por: Alberto Lleras Fajardo.

Mocoa:

Como resultado de la catastrófica avalancha ocurrida hace mas de un año en Mocoa Putumayo, muchas fueron las personas que lo perdieron todo y la única alternativa hoy es el rebusque para tratar de mitigar en algo la situación caótica a la que están sometidas.

Doña Orfelina Hernandez en Mocoa vende jarrones con distintas maderas combinadas… Granadillo, Chonta, Amarillo, Cedro, entre otras artesanías  hechas a mano.

Nuestro medio informativo destaca la valentía de esta Mujer laboriosa que ofrece este producto decorativo para el hogar y oficina , pero ella no tiene la forma para hacer difusión de sus productos por eso escribimos este artículo para que la gente se entere y se disponga a comprar .

Estas  manualidades las puede adquirir contactándose  con la Señora Orfelina al celular 3167093450 Orfelina.  Ella no tiene sistema de  WhatsApp, solo llamadas y hace sus  entregas a domicilio.

Solidarizarse comprando y lleve un buen productor para decorar su casa u oficina, pero también reenvía esta nota a tus contactos y haremos viral la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: