Por: Alberto Lleras Fajardo

Mocoa:

Cuatro tipos de arroz preparamos hoy como resultado de la Segunda clase y práctica de Emprendimiento en Gastronomía Típica Rural que el Sena Putumayo con Más Familias en Acción realiza en esta localidad.

Primero todas las indicaciones de cada una de las recetas y formas de preparar bajo la orientación del Instructor del SENA Chef Debray presente en cada uno de los grupos apoyando con su alto conocimiento todo el proceso de principio a fín.

El Chef Debray en dialogo con este medio informativo afirmo sentirse satisfecho por la corresponsabilidad que encuentra en todo el grupo de aprendices y por ende la reciprocidad es el factor preponderante aquí para cumplir el objetivo de la buena cocina.  

Sus exigencias como buen maestro de la alta cocina marcan el excelente resultado al final de la jornada presentando como producto final el Arroz Tailandés, Arroz Cubando, Arroz Ranchero y Arroz Chaufa.

Se cerró la jornada con la presentación y deleite de estos exquisitos arroces que dejaron ver la muestra de un buen aprendizaje.

Este Emprendimiento en Gastronomía Típica Rural  que por medio de esta capacitación está fomentando el Sena Regional Putumayo con Más Familias en Acción gracias a la Corodinadora Municipal de Puerto Guzmán Selma Guaca , es otra herramienta que fundamenta el conocimiento en el arte de la cocina que va más hayá de aprender , porque la perspectiva en como su nombre lo dice el emprender una idea de empresa en cada estudiante o en grupo si así se organizan.

    

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: