Piamonte Cauca:

Por: Alberto Lleras Fajardo

Con recursos del presupuesto local se construyo El Auditorio en el Palacio Municipal de Piamonte.

El proposito del Alcalde Jose Joaquin Ramos con esta obra, se baso en suplir la imperiosa necesidad de contar con un espacio apropiado conferencias, socializaciones y reuniones  Institucionales y las que se relacionen con las comunidades.

Este Auditorio ya entro en uso cumpliendo su función y hoy sus usuarios admiten que de ahora en adelante ya han sentido el cambio que genero desde la presente semana cuando comenzó  a prestar sus servicios , con una estructura muy funcional, permitiendo aireación natural, comodidad  y hasta excelente vista paisajista hacia la majestuosa Serrania del Churumbelo.

Solucionada así la carencia que la Alcaldia tenia de un lugar apropiado  para actividades oficiales de reuniones y demás dinámicas cotidianas del ejercicio administrativo y social comunitario.

Otra obra que reviste importancia entre los proyectos que se hacen efectivos por parte del actual proceso administrativo  del Alcalde José Joaquín Ramos Rodriguez, su equipo de trabajo y con la anuencia del Concejo Municipal.

“Liderazgo constante con sentido social por Piamonte”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: