http://miradordelputumayo.com/wp-content/uploads/2018/08/vacunacion.png

Por: Alberto Lleras Fajardo- Julio 27-2018

Con una inversión que superó los Mil Seiscientos Setenta y Tres  Millones de Pesos, recursos del Ministerio de Minas y Energía por incentivo a la producción petrolera y  cofinanciación  del presupuesto Municipal, Gestión del Alcalde José Joaquín Ramos , fue posible entregar al servicio de los Piamonenses este moderno Centro de Acopio.

El mandatario de los Piamonenses manifestó que esta obra se construyó con el propósito de ofrecerle a los agricultores un espacio digno donde ellos a partir de  ahora puedan desde  ahí comercializar directamente  los productos agrícolas y pecuarios de la región.

Su infraestructura se diseñó con espacios para frutas y verduras, expendidos de carnes, restaurantes,  bodegas , unidades sanitarias , oficina de administración y hasta espacios para instalar los despachos de las empresas transportadoras con el fin de que haya una fluida dinámica de mercadeo en este lugar.

Desde ahora los transportadores deben hacer sus despachos desde el Centro de Acopio y no podrán recoger pasajeros en las Calles de Piamonte , como medida de organización tal como lo merece la Capital Municipal de Piamonte indicó en su alocución el Burgomaestre Ramos Rodríguez.

Autoridades del orden Nacional, Departamental y Municipal acompañaron la inauguración de esta obra, ratificando así  la presencia de la Institucionalidad en esta importante población Caucana.

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: