Por: Alberto Llers Fajardo- Junio 28 -2018

Hoy en todo el País el Banco Agrario de Colombia hace honor a sus 19 años de fundación y en Puerto Guzmán Putumayo también la Sucursal, exalta esta efemérides haciendo alusión a los importantes servicios que el Ente Bancario ofrece a sus clientes en esta importante población .

Su Gerente Gilberto Castillo , junto al equipo de trabajo en esta fecha,  con adornos y símbolos alusivos a la celebración de este Mecido Noveno Aniversario del Banco Agrario en Colombia, hizo honor a la tarea desarrollada en este Municipio y compartió con los presentes la torta del cumpleaños felíz ; pero además entregó algunos detalles para clientes que fueron seleccionados por su buen comportamiento en el pago puntual  de los créditos bancarios.

Cabe anotar que en Puerto Guzmán es el único Banco establecido con todos los servicios que un Ente Bancario debe prestar a su clientela y por supuesto esto dinamiza la dinámica de las transacciones para el comercio, las Entidades del Estado, Las Empresas   y la Población en general.

Hoy ya se cuenta en Puerto Guzmán con Cajero automático como un  servicio adicional que incide en la des-congestión, rapidez y disposición para retiros las 24 horas del día.

   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: