“Gobernación del Putumayo y Alcaldía de Puerto Guzmán le apuestan al bienestar estudiantil”

Por: Alberto Lleras Fajardo- Junio 15-2018

Por siempre los Estudiantes y Docentes de la Escuela Rural del Jauno en el Municipio de Puerto Guzmán, han estado expuestos a todos los riesgos que implica el motivo de que este Centro Educativo no cuente con el cierre perimetral para su protección.

En tal sentido el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez junto a su Secretario de Educación Isaac Paz Peréa, lograron mediante gestión la consecución de 236 millones de pesos del presupuesto Departamental, para invertir en el cerramiento de todo el entorno estimado en este establecimiento de educación primaria.

 

El mandatario de los Guzmanenses refirió su agradecimiento máximo a la Señora Gobernadora del Putumayo, por la aprobación del proyecto en mención y su respectiva destinación de los recursos con los cuales se dio inició a los trabajos de construcción de esta obra denominada cierre perimetral en la Escuela el Jauno.

En un término de tres meses contados a partir de la fecha, el cierre total del entorno escolar debe estar terminado y puesto al servicio de la Comunidad Educativa en esta importante población rural.

La protección de los niños y las niñas es una de las premisas más importantes de esta obra por las que hacen sus esfuerzos la Mandataria Regional Sorrel Aroca y el Burgomaestre Rodrigo Rivera Ramírez.

” Juntos podemos transformar”  con “Compromiso social garantía de desarrollo”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: