Por: Alberto Lleras Fajardo

Hoy se hizo realidad la aprobación de los recursos solicitados mediante proyecto por el Alcalde Rodrigo Rivera, para mejorar la transitabilidad en la Vía que de Puerto Guzmán conduce a Santa Lucía.

Con el apoyo del Gobierno Nacional, de la Gobernadora del Putumayo Sorrel Aroca, y Alcaldía de Puerto Guzmán, se destinaron esta mañana en  el Comité de OCAD PAZ  realizado en Bogotá, en el Ministerio de Hacienda los dineros para proceder a licitar y posterior contratación de la firma que hará la obra de pavimento mediante la modalidad de Placa Huella del tramo de carretera Puerto Guzmán Santa Lucía.

Esto dejar ver resultados positivos de todos los esfuerzos aunados de la Institucionalizad para hacer posible obras de verdadero impacto social  en nuestra región por la Paz.

Estas son las condiciones de este  tramo entre Puerto Guzmán y Santa Lucía para el cual el Mandatario de los Guzmanenses y la Mandataria Departamental han solicitado los recursos que se acaban de aprobar en dicho OCAD PAZ, para que antes de culminar su periodo administrativo las Comunidades puedan tener una vía en mejores condiciones de transporte terrestre.

Esta será otra de las obras que formarán parte del cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental y Municipal respectivamente, en lo referente al mejoramiento vial terciario para el Municipio de Puerto Guzmán Putumayo

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: