Por: Alberto Lleras Fajardo Mayo 26-2018

Convencidos de que una de las herramientas importantes para el desarrollo de los pueblos es La Radio Comunitaria que cuenta con el reconocimiento de sus oyentes por su calidad, compromiso y modernización.

En tal sentido avanzamos con responsabilidad en el fortalecimiento de nuestra Emisora Comunitaria Piamonte Estereo 88.4 en el Municipio de Piamonte Cauca y por eso gradualmente estamos dando pasos importantes para su fortalecimiento, estructuración y ampliación de cobertura para que no sea únicamente el cubrimiento en el contexto local, regional, nacional; ahora estamos a nivel   mundial ,porque  ya incursionamos con alta tecnología enviado la señal Piamonte Estereo 88.4 a traves de de internet. 

Por lo tanto, invitamos a todos los oyentes a ingresar por Geogle y/o por Facebook buscando miradordelputumayo.com y en su parte superior activar el Link Piamonte Estereo 88.4. Ya nos estamos por este medio del internet con nuestra señal en todo el mundo.

 

De otro lado les anunciamos a nuestros oyentes también que en próximos días mejoraremos cobertura con la señal normal de transmisión para cubrir más sectores rurales de Piamonte y con la posibilidad de entrar a otras regiones limítrofes.

Los invitamos a escuchar este domingo 27 de Mayo a partir de las 4 Pm, la transmisión radial del resultado de las elección Presidencial en  Colombia. Es una alianza radial exclusiva informativa con Maguaré Estéreo de Caracol Radio encadenamos para garantizar la información a nuestros oyentes

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: