Piamonte Cauca Mayo 23-2018

Oficialmente el alcalde de Piamonte Cauca José Joaquin Ramos Rodríguez confirmó que llegaron a su Municipio los hombres del ejército que, en mutuo acuerdo con los Presidentes Comunales y habitantes  de las Veredas Nueva Esperanza y San Jorge unidos, en un frente común ayudaran con la mano de obra para la sustitución voluntaria de este cultivo ilícito.

Al respecto el Mandatario Ramos extendió la invitación a los demás agricultores que firmaron el pacto con el Gobierno Nacional y que ya recibieron el primer pago, para que también aprovechen esta oportunidad que brinda el ejército para ayudar a arrancar las matas y de esa manera hacer un solo corte al mismo tiempo, concluyó Ramos.

El Burgomaestre agradeció al Teniente Coronel Bohorques Comandante del Batallón Domingo Rico y al General  Yuber Aranguren Comandate de la Brigrada 27 de Selva e igualmente al grupo de soldados; por esta importante disposición de colaborar como hombres del ejército para arrancar de raíz quizá para siempre  las matas de coca, en común acuerdo con las personas que firmaron y que se dispone cumplir este compromiso.

Aclaró el Alcalde Ramos, que el ejército hará presencia para cumplir esta misión únicamente a las veredas y fincas donde sus  Presidentes Comunales y Cultivadores moradores han solicitado el acompañamiento y mano de obra de los militares para tal fin.

Finalmente digamos que este suceso en Piamonte Cauca, es un acto reconciliación, reencuentro y Paz; en esta región de la Bota Caucana, donde su Alcalde se la sigue jugando por la Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: