http://miradordelputumayo.com/wp-content/uploads/2018/08/vacunacion.png

Por: Alberto Lleras Fajardo-  Mayo 06-2018

El inicio de la obra denominada Centro Deportivo y Recreativo del Bajo Putumayo en la ciudad Petrolera de Orito oficializado y apoyado por la Gobernadora Sorrel Aroca, es un gesto bueno para los Oritenses que han centrado su expectativa en esta edificación.

que muestra el interés de la mandataria Regional pensando bien en pro del deporte, la cultura y el impacto social para todos sus habitantes.

Su infraestructura diseñada en un área de 2.700 metros cuadrados para Cancha sintética, polideportivo, cancha multifuncional al aire libre, salón para danzas, salón múltiple, áreas de juegos de mesa, gimnasio, área para juegos infantiles, pista de atletismo, piscinas, , cancha de fútbol , parqueaderos, unidades sanitarias, graderías, camerinos, área administrativa, espacios de restaurante y cafetería entre otros.

La inversión que hace la Gobernación del Putumayo con recursos de regalías, está estimada en Doce Mil Millones de pesos, según dijo la fuente informativa para este medio.

Este escenario incluye zonas exclusivas de fácil acceso para personas en situación de discapacidad, y ha sido avalado por Coldeportes Nacional, según lo informó la firma contratista.

Al respecto la Gobernadora Aroca personalmente estuvo en Orito cortando la cinta para que se comience con la construcción de  esta importante obra que se constituye como uno de los mejores aportes de su gestión administrativa para su pueblo natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: