Por: Alberto Lleras Fajardo- Mayo 05-2018          Fotos: Cruz Roja Mocoa

En constante preparación se mantiene la Cruz Roja del Putumayo Seccional Mocoa, en materia de atención inmediata para rescates como una premisa Institucional preparando a sus integrantes en esta región del Departamento según lo afirmó su Presidenta Regional Isabel Vargas.

En tal sentido han intensificado con mucha seriedad este propósito despues de haber evaluado lo que fué la mal recordada avalancha que hace un poco más de un año destruyó y enlutó a Mocoa.

Cruz Roja ha elegido lugares inóspitos para sus prácticas como en que se observa en las gráficas donde las unidades de Cruz Roja Mocoa se la juegan toda en uno de los parajes de la vía variante San Francisco Mocoa en proceso de construcción.

Vale la pena destacar estos esfuerzos de Cruz Roja en el Putumayo porque eso de alguna manera le genera confianza a los habitantes del Departamento, el saber que este Organismo de socorro se mantiene activo y preparándose cada día más para cualquier eventualidad que por cierto ojala nunca más vuelva a ocurrir .

Al mismo tiempo se espera que la Comunidad y demas Entes Institucionales tambien estén atentos a apoyar en lo que Cruz Roja considere necesario para poder cumplir su misión social.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: