Hoy la Segunda Jornada Nacional de Vacunación de las Américas, está todo listo para cumplir con este proceso por parte del equipo humano de la Secretaría de Salud Municipal y el Hospital Jorge Julio Guzmán .

Se espera la participación activa de la comunidad que debe estar consciente de la imperiosa necesidad de la aplicación de las vacunas para prevenir enfermedades posteriores .

Puestos de Vaucnación ubicados estratégicamente en la Plazoleta del Palacio Municipal en Puerto Guzmán, En el Jauno, Puerto Rosario y Las Perlas, son la garantía de fácil acceso para que el mayor número de personas reciban la respectiva dosis de vacunación; según lo dió a conocer para este medio informativo profesional en Bacteriología de la Secretaría de Salud Municipal.

Con anticipación la invitación y orientación a la Comunidad sobre la importancia de la Jornada de Vacunación se publicitó por la Emisora Amazonía Estéreo y publicaciones móviles por parte de la Doctora Amanda Riaño y la Enfermera Jefe Angela María Jiménez Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: