Pensando en voz alta…

Dicen que “Una imagen vale más que mil palabras” y eso parece corroborar el registro fotográfico captado cuando la Gobernadora del Putumayo Sorrel Aroca se encuentra con los adultos mayores a quienes ella los trata como sus propios abuelos, por eso consideramos que aquí hay química entre sí y eso está generando resultados positivos.

Así se puede notar en sus especiales atenciones que la Mandataria Departamental tiene con los Adultos Mayores del Municipio de Puerto Guzmán y eso seguramente ha dado pie a que ellos sean beneficiarios de la Atención integral diaria con profesionales en las distintas áreas , reciben su respectiva alimentación , tienen espacios especiales de sano esparcimiento, manualidas y prácticas en huertas productivas en el Centro Día Román Burbano en esta población.

Este proyecto implementado por la Administración del Alcalde Rodrigo Rivera y la Gestora Esther Melo Erazo , siempre ha recibido el apoyo económico de la Gobernadora Sorrel Aroca y es el aliciente de los Adultos Mayores que encuentran aquí la terapia de su vida.

Una tarea social que hoy muestra notables resultados en el cambio de actitud y nueva forma de vida de esta importante población Adulta Guzmanense.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario:
Su nombre: